APARECIO MIRIAM QUIROGA LA OTRA VIUDA DE NESTOR KIRCHNER

LAOTRA

MIRIAM QUIROGA "LA OTRA VIUDA DE NESTOR KIRCHNER"
Le dicen “la otra viuda” del ex presidente y proporcionó resonantes declaraciones a la Revista Noticias.
Hasta esta semana, Miriam Quiroga era una perfecta desconocida para el común de la gente. Era la secretaria histórica de Néstor Kirchner y Cristina la echó a principio de año. Ahora, su nombre será de público conocimiento, luego de que denunciara que “es vox populi que era la amante de Kirchner”.


Así lo afirmó la propia Quiroga en la edición de la revista Noticias de esta semana. Hasta el 5 de enero, se desempeñaba como titular del Centro de Documentación Presidencial, aunque, según ella explicó, era “una secretaria todoterreno”.
Cuando se le preguntó por qué la echaron, respondió: “No sé. Tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. Cristina debe haber escuchado eso”. “¿Y qué hay de cierto en eso?”, indagó Noticias. “Conocía a Néstor desde hacía años… (sonríe). Es vox populi que yo era la amante de Kirchner”, aseguró.
“La otra viuda”, como la apodaron algunos funcionarios de la Casa Rosada, no ahorró críticas a funcionarios kirchneristas, incluso a Cristina Kirchner.
“Es una persona muy particular, que no quiere mucha gente a su alrededor. Con ella no se dónde quedó el proyecto de Néstor, de Néstor con la gente. Se perdió el legado y la mística”, aseveró.
Además, Quiroga, que comenzó a trabajar junto a Kirchner en Santa Cruz en 1999, criticó a los jóvenes kirchneristas de La Cámpora, la organización fundada por el hijo del ex presidente.
“¿Sabés lo que estos pibes de La Cámpora están haciendo y encima invocando el nombre de Máximo Kirchner? Están sacando a la gente que es de Kirchner. A mí me da vergüenza”, disparó.
Por otro lado, la ex funcionaria también lanzó dardos contra Ricardo Jaime, Oscar Parrilli y Carlos Zannini.
“No quiero que parezca que soy una mina despechada”, asumió ante Noticias. Pero agregó: “Es que lo sentí como una traición. Siento que me traicionaron”